sábado, 18 de noviembre de 2017

FALLECE RIKARD WOLFF


El cantante y actor sueco Rikard Wolff ha fallecido a los 59 años debido al enfisema pulmonar hereditario y crónico que padecía.

Rikard Wolff fue hospitalizado este otoño viéndose obligado a modificar varias actuaciones y conciertos. El sábado envió un saludo a sus admiradores desde la cama del hospital que desvelaba que a finales de Agosto ya estuvo en el hospital.

Para Rikard Wolff actuar fue su vida, estudió interpretación en la escuela de teatro de Malmö. El película que lo catapultó al estrellato fue "Änglagård" (1992) junto a Helena Bergström, con la que compartió innumerables papeles en la gran pantalla e intervenciones e televisión.

               

Aparte de actuar, también cantaba consiguiendo en 2001 un Grammis por el álbum "My Greatest Love". En 2013 participó en el Melodifestivalen con el tema "En förlorad sommar", aunque con un mal resultado, finalizó en penúltima posición de su semifinal.

               

Deja huérfana de padre una hija nacida en 2005 con la productora sueca Stina Gardell.

Desde Descubriendo Eurovisión queremos mandar nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de Rikard Wolff D.E.P.